Quiénes somos

Luciano Hogar nace en 2001 como proyecto de su fundador Luciano Martín Calatayud y con la ayuda de su esposa Visitación Carrasco Zapata después de años de trabajo en el sector textil hogar.

Actualmente es su hija la que ha seguido con la tradición familiar junto a su padre. Ambos siguen apostando por ofrecer un buen servicio de atención al cliente y una selección moderna, actual y de calidad para todo lo que engloba el sector textil.

Desde 2001 al servicio del textil hogar

En Luciano Hogar sabemos de lo que hablamos, somos la segunda generación dedicada a vestir hogar.

Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

¿Por qué nos eligen?

Años de experiencia.

La nueva generación de Luciano Hogar ha crecido en el sector textil. Desde su fundación toda la familia se ha visto involucrada y por ello gozamos de un amplio conocimiento que nos permite asesorar y ser eficaces en cada proyecto.

Mucha,mucha variedad

Disponemos de una gran variedad en tienda y además trabajamos con muchos proveedores diferentes a los que podemos solicitar multitud de tejidos diferentes.

Cuidamos de los detalles

Sabemos que decir esto es típico en todas las empresas pero en Luciano Hogar es real. En nuestro trabajo cada centímetro de más o de menos cuenta así como la calidad de los tejidos. Al conocer la importancia de los detalles los cuidamos al máximo.

Algunas imágenes

A continuación compartimos algunas imágenes del interior y exterior de nuestra tienda en Talavera de la Reina (Toledo).

Presupuestos personalizados

En esta web puedes ver muchos de los trabajos que realizamos así como catálogos de nuestros productos. Pero como cada casa es un mundo, lo mejor es que nos escribas contándonos tus necesidades, para que podamos proporcionarte un presupuesto ajustado.