Viste tu cama

La cama puede ser el mejor lugar del mundo. En ella pasamos gran parte de nuestra vida. Merece comodidad.

Cada estación una sensación

El dormitorio es una de las estancias de la casa que más cambia durante el año. Se adapta al tiempo para proporcionarnos bienestar. ¿Por qué no dedicarle más tiempo y conseguir una estacia que se identifique con nosotros? Aquí encontrarás catálogos de las últimas colecciones así como algunos de los productos más destacados. 

 Nórdicos & Edredones

Edredones y nórdicos que se adaptan según la estación . Elige aquel con el  que te sientas más cómodo.

Fundas Nórdicas & Sábanas

Disfruta de los mejores algodónes: percal , egipcio y  satén ,  suavidad en tu cama para un mayor descanso. También en 50 pol / 50 alg.  Disponemos de una colección completa pensada en ti.

Confección a medida

Todos los decoradores recomiendan que el espacio en el que se duerme debe tener colores pastel para facilitar el sueño y personalizar cada rincón al máximo para sentirnos cómodos. En Luciano Hogar nos lo tomamos en serio y disponemos de varias colecciones dónde abundan estos tonos y un servicio de confección a medida. 

Bouti & Colchas

Algodón 100%, tejido natural, microfibra, relleno 100% poliéster … Todas las combinaciones que necesitas para sentirte bien. 

Nuestra colección 

Favorita

Siempre hay una colección que nos encanta. Es cierto que todas las colecciones tienen su encanto pero cada año hay alguna que nos sorprende. 

Algunas de nuestras colecciones

Diseño y comodidad

Colección Gamanatura. La marca portuguesa nos vuelve a impresionar con la calidad de sus tejidos y si cuidado diseño.

Denenes, colección infantil

Colección infantil de la casa Denenes. Porque los más pequeños necesita los mejores cuidados.

Artex Textil

Líneas sencillas pero mimadas y de calidad. La casa Artex lleva toda una vida vistiendo hogares. Visita su última colección.

Tejidos que dan…

Vida