Estores & Panel Japonés

Si quieres cambiar tus cortinas tradicionales por unas más modernas y cómodas, los estores y paneles japoneses pueden ser una excelente opción para ti. Da un toque de elegancia y modernidad a tus espacios. 

¿Qué es un estor?

Un estor es un tipo de cortina fina desplegable verticalmente. Su funcionalidad principal es la de tamizar la luz para impedir su entrada. 

Existen varios tipos de estores en función de su mecanismo y el tipo de tela que se use.

Variedad de estilos

Enrrollable

Disponen de un cilindro alrededor del que se enrollan. Generalmente, se accionan con una cadena o cordón, pero también los hay  motorizados (interruptor, mando a distancia o, incluso, con el móvil).

Según el tipo de tela pueden ser traslúcidos, opacos y de screen.

Noche y Día

Estos tipos de estores combinan un opaco y un traslúcido en un solo estor. En realidad, consisten en dos estores superpuestos con sus respectivos sistemas de accionamiento.

Su tela está formada por franjas opacas y traslúcidas, de manera que, puedes combinarlas para regular con precisión la entrada de luz.

Plegable

Estos estores también se accionan con un cordel o cadena, pero no se enrollan en un rodillo, sino que se pliegan al juntarse sus varillas.

Proporcionan un aspecto más clásico y elegante a los espacios. 

La mayoría son traslúcidos, pero también los hay opacos.

Paqueto o Globet

Funcionan como los plegables, solo que, al no tener varillas, solo se suben y bajan en los extremos, adquiriendo un aspecto fruncido en ellos, mientras que en el centro se consigue una caída muy elegante.

Estores Motorizados

La combinación perfecta entre estilo y tecnología para tu hogar.

El estor motorizado se controla automáticamente mediante un motor eléctrico. Esto permite abrir, cerrar o ajustar la posición del estor a tu gusto mediante un control remoto, interruptor de pared o a través de tu dispositivo móvil.

Su principal característica es el plus en comodidad que te ofrece, ya que puedes accionarlo si te molestan los reflejos del sol sin necesidad de moverte del sofá, la cama, o desde el lugar donde te encuentres.

Es la solución inteligente para el control de la luz en tu casa. 

Re-vitaliza tu hogar con la alternativa a la cortina clásica

Amplía ambientes

Panel Japonés

Da vida a tu estancia con un panel japonés. Es la alternativa a la cortina tradicional, y en él podrás plasmar las imágenes que mejor combinen con tu estilo.

¿Porqué elegir panel japonés?

Los paneles japoneses se caracterizan por proteger los espacios del sol y por disminuir la iluminación para que haya mayor privacidad en los espacios.

Por esta razón, los paneles japoneses son perfectos para cubrir superficies de cristal de buen tamaño, o para dividir una habitación u oficina. Pues son perfectos para mantener la intimidad y al mismo tiempo, son ideales para distribuir y organizar de manera adecuada cualquier espacio.

Características

Estos estores recuerdan a las puertas correderas que hay en las casas japonesas y darán un toque muy zen donde los coloques. Están formados por paneles individuales del mismo tamaño (entre 60 y 80 cm de ancho) unidos a un riel mediante un velcro y se sujetan con rodamientos superiores e inferiores y varillas de contrapeso. De esta manera, se pueden desplazar los paneles para su apertura o cierre.

Para abrirlos, se pueden deslizar todos a un lado o bien colocar unos a la izquierda y otros a la derecha.

Se pueden confeccionar con diferentes tipos de tejido (screen, translucido, visillo o decorativo). Cada tejido tiene diferente resultado decorativo.

¡Así tendrás muchas opciones si se trata de una ventana ancha!